25 de septiembre de 2011

Y beso a beso...

Fotografía y edición: Chandra © 2010
Desde el primer momento que te vi,
esperé que esta historia no encontrara su fin.
Con la primera mirada supe que me harías la mujer más feliz,
y con el primer roce que serías para mí.

Ambos sabíamos lo que queríamos pero ninguno se atrevía por temor, timidez...o por la manía de hacer las cosas bien. Y quizás por la voluntad del destino, que supo leer el código de nuestras miradas, te tuve entre mis brazos. Y nuestra primera vez escapa de cualquier imaginación. Ahí donde sólo existíamos tú y yo, abrigados por la manta estelar. Donde el frío de la noche se difuminaba con el calor de nuestros cuerpos. Ahora parece que tu cuerpo y el mío sea uno; que estoy impregnada de ti. La luz tenue en nuestro rincón llenaba con más magia ese momento. Nuestros labios se acercaron lentamente, hasta llegar al punto no querer separarse. Contagiados con la intensidad de nuestras miradas. Inundados de felicidad.

La magia de tu respirar no dejaba alejarme de ti, el olor de tu cuerpo me hizo prisionera y el sabor de tus besos me mantuvo atrapada. Y quiero gritar a los cuatro vientos: “Bésame en silencio, como si el mundo acabara después. Bésame y beso a beso...pon el cielo al revés. Sin razón, porque quiere el corazón.” Porque mi corazón no quiere otra cosa que tenerte cada día entre mis brazos, de rozarte, de sentirte...


Escrito por Chandra © 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Despertar del Alma Blogger Template by Ipietoon Blogger Template