25 de septiembre de 2011

Me Lo Dijo El Silencio

Fotografía: http://The1stGrape.deviantart.com
El amor es un camino que, a veces, lleva a la felicidad. Otras, simplemente, conduce a la locura. Mírame a mí. Con una sonrisa de oreja a oreja, porque por fin te he encontrado, porque un paso más y estaré delante de tu puerta. Después de tanto tiempo buscándote no me puedo echar atrás. Un paso más. Ya. Suena el timbre. Sales y preguntas. Yo callo. Pero... ¿por qué me miras así? ¿No me reconoces? No te quedes tan callado. Y ¿esa sonrisa? Reina el silencio. Parece que me he quedado muda de repente. Eres como te imaginé. Me pareció que estaba preparada...pero no sabía nada. Ahora mismo echaría a correr pero algo me retiene.
(...)


Escrito por Chandra © 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Despertar del Alma Blogger Template by Ipietoon Blogger Template