25 de septiembre de 2011

Esquemas Rotos

Shahrukh Khan
A veces me trato de tonta pues esto ya me había pasado y me había prometido que no sucedería otra vez. Cada día que pasa pienso que no siempre de los errores se aprende. Antes de que aparecieras pensaba que las cosas que tenían que pasar, acabarían pasando. Se me han roto los esquemas que estaban presentes en mi vida, cuando apareciste. Pero me gusta.

Sé que va a ser difícil, sé que esta situación es demasiado complicada y me hace sentir de una manera extraña: quiero luchar por ti pero a la vez me da miedo que tú te canses, que te canses de vivir así. Y, entonces, mi vida de derrumbará porque todo el esfuerzo que habré hecho habrá sido en vano. Y temo, temo que mi esfuerzo no sirva de nada al final de esta historia. Y sé que cuando esto acabe, me encontraré perdida. Sin rumbo. Sin dirección. Habré perdido una de las personas más importantes, el que hace que yo sea yo misma. Ojala, no te canses. Ojala te des cuenta que vale la pena luchar por lo que uno quiere y cuando uno lucha, lo demuestra. ¿Serás algún día capaz de demostrar algo?


Escrito por C. © 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Despertar del Alma Blogger Template by Ipietoon Blogger Template