25 de septiembre de 2011

Happening All Again

Fotografía: http://Eliara.deviantart.com
Lo dejé todo por ti. Me arriesgué contigo y me equivoqué. He aceptado que no mereces la pena. Asimilé que no lucharas. Me mentí para entender que mentías. Y caminé hacia adelante, tomando sin dudar, la ruta que deseé; el viaje que quería experimentar. Pero, parece que tu destino sea aparecer en mis pensamientos cada noche, estar presente en cada paso que doy y llenar mis momentos de dolorosos recuerdos. Duele el recuerdo de tu sonrisa estelar, de tu intensa mirada. No puedo remediar que en mi soledad tu alma de hielo me abrace y que mis amargas lágrimas sean tus cómplices en esta pesadilla. Ahora toca retomar mi camino y seguir sin mirar atrás, por más pinchazos que den en el corazón… aunque mi alma haya alcanzado el límite de destrozos porque después de todo he sabido levantarme en cada caída. Y esta vez no iba ser una excepción. (…)


Escrito por Chandra © 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Despertar del Alma Blogger Template by Ipietoon Blogger Template