25 de septiembre de 2011

Ola Inquieta en la Mar

Él es como una ola inquieta en la mar, que inconscientemente, viene y va. Cuando ya pienso que me he acostumbrado a su ausencia, aparece de nuevo poniendo patas arriba mi vida. Y yo, vuelvo a caer; como la arena, lo vuelvo a acoger entre mis pensamientos; y la historia comienza de nuevo, como si nada hubiera pasado. Siempre he sido fuerte pero cuando él aparece, mi vida se desordena. Es como si sólo existiera él. Y sé que él tiene esa importancia porque se la doy yo. Soy quién se cree sus promesas, quién escucha cada una de sus palabras como si del tesoro más buscado se tratara. Tiene algo especial. Algo que me tiene atrapada; algo que me hace esperarle cada vez que se ausenta, que no tenga ojos para nadie más; y aún no sé qué es... Puede que sea la ilusión de volver a empezar; la multitud de sentimientos que han renacido por su culpa... quizás, no sé.

Escrito por C. © 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Despertar del Alma Blogger Template by Ipietoon Blogger Template