25 de septiembre de 2011

Única

Fotografía y edición: Chandra © 2010
Tantas cosas que me hiciste creer, tantas palabras que no tenían nada que ver con lo que sentías ni con lo que pensabas y yo como una ilusa me lo creí todo. Insistes en que me quieres y que sin mí no hay un nuevo día. ¿Para qué ensuciarte los labios con falsas palabras y mentiras? Sabía que para ti con o sin mí, siempre había un nuevo día. Ahora entiendo perfectamente lo que significaba para ti ser la única en tu vida. Era la única tonta que se creía todas tus mentiras. Y es que pasan los días y pasa el llanto, pero regresas con cada noche, y cada noche que yo muero por ti, tú vives por otra. Esta historia llegará a su fin. Una historia de amor que no quedó terminada por el corazón.


Escrito por Chandra © 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Despertar del Alma Blogger Template by Ipietoon Blogger Template