25 de septiembre de 2011

Muñeca de Cristal

Fotografía: http://jayantara.deviantart.com 
Mi corazón llora. Ahora mi mente lo entiende.
El corazón no lo quiere entender.
He sido tan estúpida. Enormemente tonta.
Creí en tus promesas. Sobretodo en ti.
Y ahora todo eso se ha desmoronado.
Mi mente une las piezas. Las encaja una a una.
Ahora sé porque nunca te importé,
Porque no te preocupaste de mí. Tenías otras cosas en las que pensar.
Cosas en las que no entraba yo. Y duele
Duele ver que ni siquiera tuviste el valor de decirme la verdad.
Fuiste un cobarde. Un completo cobarde idiota.
Lo hubiera entendido. Lo hubiera aceptado.
¿En qué momento se hizo dueña de tu corazón?
¿En qué momento fuiste suyo?
¿Qué necesidad tenías de mentirme? Ninguna. 
No tenías motivos. Al menos no te los dí.
Podías confiar en mí. Contar conmigo.
¿Pensaste que no lo sabría? Te equivocaste.
Acabé descubriendo tu gran secreto.

Y ahora me siento como una muñeca. De cristal. Rota. Hecha pedazos.
Algún día recogeré los pedazos que quedan de mí.
Algún día. Otro día. Hoy no tengo fuerzas.


Escrito por C. © 2010 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Despertar del Alma Blogger Template by Ipietoon Blogger Template