25 de septiembre de 2011

Desaparecer

Desde el momento en que te vi, no consigo alejarte de mi mente. Te clavaste en mí. ¿Cómo se puede olvidar esa sonrisa? ¿Cómo evitar tu dulce mirada? Debo confesar que hay algo en mí que está atrapado y necesito que todo esto salga de su escondite. Pero tengo miedo. Miedo a no sé qué. Quizás sea temor a no conseguir lo que deseo. Un remolino de pesimismo me invade: no lo lograré, no seré capaz de volver a conquistarte. Sé que ya te perdí, que no volverás. Ojala fuera capaz de controlar mis sentimientos; poder decidir no quererte. Pero como no lo logro. Aun así, deseo que seas feliz. Y por eso me he propuesto algo: desaparecer. Huiré lejos de ti para que seas feliz. ¿Por qué luchar por algo que nunca se consigue? Me rindo. Dejaré que hagas tu camino y yo seguiré buscando el mío.


Escrito por Chandra © 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Despertar del Alma Blogger Template by Ipietoon Blogger Template