1 de octubre de 2011

Mi Nuevo Mundo

Te escribo desde mi nuevo mundo. Te escribo desde el más allá para pedirte perdón. A pesar de que ya me acostumbré a vivir en este paraíso, cada día que pasa tu recuerdo me mata. En estos momentos me arrepiento de haber cometido esa locura, tal como solías llamarlo tú. Pero pensé que era lo mejor para todos, sobretodo para mí que poquito a poco, día tras día me iba consumiendo. Quizás nunca entiendas el motivo de todo esto pero debes comprender que fue la única solución que encontré a mi dolor, a mi pena y a mi sufrimiento. Tenía que poner fin a mis lágrimas... Debes comprender que nadie podía ayudarme, excepto yo misma. Era yo quien tenía que encontrar la manera de resolver mi propio error y mi problema. Quizás éste no haya sido el mejor camino, pero llegué al límite. Por una vez en mi vida fui egoísta y al mismo tiempo cobarde. Cobarde ante la vida... cobarde para el amor... cobarde con máscara de fortaleza. Yo tan sólo te deseo lo mejor junto a ella. No te culpo. Siempre me sentí fuera de lugar entre los dos, decidí que este era el fin. Cuando las cosas duelen, te sientes perdida, sin un rumbo que seguir, sin encontrar un camino donde ver la luz... Perdida y acompañada tan sólo de ti misma. Esa soledad me hacía daño.Nuestra magia se desvaneció, ella se la llevó…, la persona que te hace feliz, que te llena... Y ¿yo? Mira al cielo, ¿no te parece que hoy la Luna resplandece más de lo normal?... Es que estoy intentando esbozar una sonrisa porque soy feliz. Feliz porque al fin sé dónde está mi lugar, feliz porque tú eres feliz, junto a ella, tu meta, tu sueño, tu todo...

Aguanté tantas cosas, pretendí ser la más fuerte del planeta, y un día me di cuenta que las cosas me dolían más que a nadie, que era de las más débiles...pero he sabido luchar por lo que quiero, a pesar del dolor, a pesar de no tener ninguna posibilidad... he sabido sacrificar mi amor eterno por una amistad que puse fin, por una amistad imposible... porque ¿cómo soportas querer a alguien más que a tu propia vida y tener que aceptar tan sólo su amistad?


No quisiera que tuvieras un triste recuerdo de mí... Recuérdame como aquella chica que fue capaz de hacer todo por ti, incluso quitarse la vida, lo más preciado de una persona; recuérdame con la locura que siempre me invadió estando a tu lado… Olvida todos los llantos que en mí viste y que viva siempre en ti mis sonrisas que en vida te di: mi sonrisa verdadera. Aguanté tantas cosas, pretendí ser la más fuerte del planeta, y un día me di cuenta que las cosas me dolían más que a nadie, que era de las más débiles...pero he sabido luchar por lo que quiero, a pesar del dolor, a pesar de no tener ninguna posibilidad... he sabido sacrificar mi amor eterno por una amistad que puse fin, por una amistad imposible... porque ¿cómo soportas querer a alguien más que a tu propia vida y tener que aceptar tan sólo su amistad? No quisiera que tuvieras un triste recuerdo de mí... Recuérdame como aquella chica que fue capaz de hacer todo por ti, incluso quitarse la vida, lo más preciado de una persona; recuérdame con la locura que siempre me invadió estando a tu lado… Olvida todos los llantos que en mí viste y que viva siempre en ti mis sonrisas que en vida te di: mi sonrisa verdadera. No quisiera que tuvieras un triste recuerdo de mí... Recuérdame como aquella chica que fue capaz de hacer todo por ti, incluso quitarse la vida, lo más preciado de una persona; recuérdame con la locura que siempre me invadió estando a tu lado… Olvida todos los llantos que en mí viste y que viva siempre en ti mis sonrisas que en vida te di: mi sonrisa verdadera.



Escrito por Chandra © 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Despertar del Alma Blogger Template by Ipietoon Blogger Template