24 de octubre de 2011

Baby Please, Never Doubt


"No me hagas esa pregunta pues, aunque no te lo diga, tú ya sabes la respuesta."
Sé que te gustaría oírlo más a menudo. Pero no puedo.
Juro que me encantaría poder decirtelo en cada segundo que pasa.
Mas me cuesta, no me sale. Y no es porque no lo sienta...
es que no soy persona de decir "te quiero."
Tan sólo espero que con lo que te doy y soy,
sepas que eres el hombre que necesito a mi lado,
el único con quien quiero estar, que me hace vivir.
 Deseo que nunca dudes de mis sentimientos por ti
Quizás no hay palabras en mí que puedan expresarlos,
pero recuerda que con cada beso, con cada roce,
con cada caricia, con cada abrazo, con cada mirada,
te estaré diciendo lo mucho que te amo.
[...]


Escrito por C. © 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Despertar del Alma Blogger Template by Ipietoon Blogger Template