20 de octubre de 2011

Magia al verte sonreír

"Te quiero como la sangre que circula por mis venas, te quiero como quiero a mi corazón, te quiero como quiero a mi mismo. Eres mi Sol, eres mi Estrella que ilumina mi universo. Sólo te pido que te quedes a mi lado." 

Estas palabras retumban, que remueven sentimientos dentro de mí. Es extraña la situación. Siempre era yo quién decía estas cosas. Esta vez todo me ha sorprendido. Me ha cogido desprevenida. Nunca imaginé que encontraría a alguien que me hiciera sentir así. Alguien que removiera cielo y tierra por mi. Esa persona que me hiciera sentir segura (segura de lo que existe entre los dos y segura de mi misma). Que pudiera hacer cualquier cosa para hacerme feliz. Siento que tengo a la persona que necesito a mi lado. Una vez lo dejé marchar por mi poca experiencia en la vida... pero esta vez no lo dejaré escapar. No sé qué pasará en el futuro pero siento que es para mí. Porque después de años sin verlo, sin saber mucho de él, la magia sigue vive dentro de los dos. Magia al verle llegar, besarle, al rozarle, al acariciarle. Magia al verle sonreír. Esa magia que en algún momento decidimos esconder. [...]

Todo esto me hace pensar en todas las personas que han pasado por mi vida. Esas personas que han intentado conquistarme o decían que pretendían hacerme feliz. A veces pienso que eso simplemente pasa, sin forzar. Nace sólo. Sólo fluye cuando hay magia. Por eso, en muchas ocasiones intentamos que una relación funcione pero nos quedamos sólo con la intención. Y está claro que tiene que haber más que una intención. Por más que hacemos, no surge efecto. Pero es tan sólo cuando hay esa conexión natural, que el amor cobra vida, coge protagonismo, y hace que todos y cada uno de los momentos sean inolvidable.


Escrito por C. © 2011

2 comentarios:

  1. Me gusta la entrada :) Y lo que veo de este blog:D
    Te seguimos :)
    Nos gustaría invitarte también a Mundo Paralelo http://el-mundo-paralelo.blogspot.com/
    Un blog de libros, música y cine :) ¿Nos sigues?
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. me gustó bastante tu blog, tus entradas..
    cuídate, te sigo.

    ResponderEliminar

 
El Despertar del Alma Blogger Template by Ipietoon Blogger Template