16 de octubre de 2011

El Juego del Destino

¿Que si te he olvidado durante estos años? Nunca pude hacerlo.  
Pero, ¿cómo iba a imaginar que volvería a verte? Quizás sea cosa del destino. 
Ese destino que juega con nuestras vidas al ton de sus caprichos. 
A ése, a quién le debo esta inmensa felicidad que siento ahora, 
por hacer posible este reencuentro; el de un amor que nunca se tenía que haber terminado.

Quizás nuestras vidas nunca se tendrían que haber separado,
pero en ese momento decidí alejarme. Por tu bien y por el mío.
Es posible que estemos destinados a estar juntos,
que seamos el uno para el otro, ¿quién sabe?;
es posible que seas el hombre que siempre esperé ... no lo sé.
Y no lo sabré hasta que haya vivido la vida que me toca.

Sólo sé que ahora sólo te necesito a ti para poder sonreír,
que eres tú la razón de mi felicidad, porque
me haces sentir la mujer más dichosa del mundo, 
si tu estás junto a mi.
Sólo necesito tenerte cerquita mía y sentirme nerviosa,
descubrir nuevas cosas que me encantan de ti,
para saber que lo que quiere ahora eres tú.


Escrito por C. © 2011 

4 comentarios:

  1. Me encantó tu entrada y el blog es fantástico ! Sigue así :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Noe. Sé que nos seguimos, y lamento no poder leerte más a menudo. Espero que tú sigas leyéndome. Beso!

      Eliminar
  2. Entrada bastante triste y linda a la vez por lo que sentís aún por esa persona.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  3. hola!. me alegro de haber pasado por tu blog porque me gusto mucho, por eso sin duda te sigo :). espero que puedas pasarte pronto por el mío, y si te gusta tambien seguirme. makeyourlifeadreaam.blogspot.com saludos y suerte♥. MYLAD.

    ResponderEliminar

 
El Despertar del Alma Blogger Template by Ipietoon Blogger Template