19 de marzo de 2013

I Won't Let You Fly, I Won't Say Goodbye


Cover my eyes, cover my ears, tell me theses words are a lie. It can't be true that I'm losing you, the sun cannot fall from the sky. Stop every clock, stars are in shock, the river would run to the sea. I won't let you fly, I won't say goodbye, I won't let you slip away from me. Can you hear heaven cry tears of an angel? Tears of an angel, tears of an angel, tears of an angel... So hold on. Be strong. Everyday hope will grow. I'm here, don't you fear.

No sé si aferrarme a mis sentimientos, y a los tuyos también. No sé coger esos sueños que un día compartimos para que me den fuerza. No sé si dejarte ir o luchar. Mi mente se nubla. Mis ojos están cansados. Mi cuerpo no responde ante tal devastación. Sin embargo, todo esto lo pasaría mil y una vez si tú me dijeras que harás un esfuerzo para que estemos juntos. Si consigo mantenerte a mi lado, el esfuerzo habrá merecido la pena. Pero... mi alma está dividida. Siento que queremos estar juntos pero que a la vez algo dentro de ti hace que te alejes de mí. Hace que seas capaz de rechazar tu felicidad junto a mí, y estar sólo en la tristeza personal que te rodea. Mentiría si dijera que lo comprendo. Nada dentro de mi entiende que prefieras estar solo a estar conmigo. Sobretodo si tenemos en cuenta que tú me quieres, que soy lo más importante de tu vida. Perdóname. Perdóname si no lo entiendo.


Canción: Tears of An Angel de RyanDan
Escrito por Chandra © 2013

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Despertar del Alma Blogger Template by Ipietoon Blogger Template