23 de agosto de 2012

En el Baúl del Olvido

Ahora tengo en la memoria, 
todo aquello que viví junto a ti,
recuerdo el día que te conocí,
sonrío pensando que solía ser feliz,
dudo... dudo que vuelva a ser así.

Han pasado tantas cosas ya,
desde que lo nuestro terminó,
y no se cómo es posible que, a pesar de eso,
te sigo queriendo.

Volver a ser como éramos,
ese, fue nuestro deseo.
Tú, la persona capaz de conseguirlo,
y yo... yo la que está pensándote.

Lo pasado, pasado está,
siento y noto que no volverá,
mi deseo es poder olvidarte,
pero cuanto más lo intento,
más estoy recordándote.

No quiero vivir recordándote,
imaginando con quién compartirás tus momentos,
soñando que volverías a mi lado,
que volverías conmigo, y está vez para siempre.

Amor, ¿recuerdas a la niña de tus ojos?
¿Me recuerdas?
Si es así,
dime... dime, ¿por qué me quedé sin ti?

Aún siendo una niña,
mi corazón sabe que te quiero,
que contigo aprendí a vivir,
que contigo aprendí el amar,
que me enseñaste a luchar.

Cada momento triste,
lo hiciste el más alegre,
cuando no entendía el mundo,
tu lo hiciste más comprensible,
vivimos momentos de risas y lágrimas,
hasta en esos momentos,
supiste sacarme una sonrisa.

Pensé que me abandonaste,
que te fuiste para siempre,
aunque estés lejos de mí,
te siento conmigo,
en cada paso que doy en la vida.

Ahora que simplemente te he perdido,
moriría por recuperar esa felicidad,
por volver a perderme en tu mirada,
y volver a sentirme querida.

Soy tan sólo una persona enamorada,
enamorada del brillo de tus ojos,
que camina sin rumbo y totalmente perdida,
escuchando sólo el latir del corazón.

Cuando tu corazón lata por mi,
regresa, que te estaré esperando,
permite que soñemos y nos queramos.

Sólo me queda tenerte en mis sueños,
soñaré y te veré, te sentiré,
en sueños siempre te querré,
si ese es el único lugar donde te puedo tener,
déjame que duerma para siempre.



Escrito por C. © 2007

2 comentarios:

  1. Solo puedo decir lo siguiente: me emocioné :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fran. La verdad es que buscando por el ordenador encontré este texto de hace mil años. Es algo del pasado...pero ahora que ya no me duele recordar, pues lo comparto aquí. :)

      Eliminar

 
El Despertar del Alma Blogger Template by Ipietoon Blogger Template