20 de agosto de 2012

Always in my Heart



Cuando ya confío en que todo va bien, algo sale mal.
Siempre hay contratiempos, lo sé.
Pero esta vez el golpe me está matando lentamente.

Desde que te conocí, mi vida ha cambiado.
Le has dado color a mis días. Y ahora...
Presiento que algún día te irás de mi lado.
Y otra vez, el amor que trajiste contigo,
se desvanece delante de mí.

He esparcido mis sueños por todo el cielo,
he construido mis ilusiones sobre el aire.
Y ahora... siento que se irán contigo.

Tú vivirás siempre en mi corazón,
él te estará esperando hasta el día de tu regreso,
seguirá aferrándose a la idea de que volverás.
La vida de la misma forma que te separa de mí,
te traerá de nuevo a mi lado.

No me da queda otra solución que aceptar la situación.
Y seguir buscando la fortaleza que algún día existió en mí.
Sin precipitarme, por si la vida cambiara de decisión.


Escrito por C. © 2012

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A veces las cosas no me van como quisiera. A veces por cosas que están fuera de mis manos, me separan de personas que amo. Pero, me conforta saber que esa persona que temo perder, va a luchar por mi. :D

      Eliminar
  2. "Siempre hay contratiempos, lo sé."
    Que cierto, siempre lo ando diciendo: la vida te lleva para el lado contrario que uno espera.


    Yo también espero su regreso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. La vida está llena de sorpresas y nos lleva por caminos inesperados. Mientras unos esperan a que esa persona vuelva, otros esperamos que nunca se vaya.

      Eliminar

 
El Despertar del Alma Blogger Template by Ipietoon Blogger Template