¿Por cuánto tiempo más? ¿Cuánto tiempo debe esperarte mi corazón? ¿Cuándo llegará el día en que te tenga junto a mí? ¿Cuándo vas a romper esa barrera entre tú y yo? ¿Cómo voy a soportar esta espera si no pones de tu parte? ¿Demostrarás tu interés o simplemente vas a seguir alejándote.
Para mi no es fácil luchar por alguien que no está presente. La distancia duele, lo sé. La distancia es una barrera que te da miedo, también lo sé. A mi también me da. Y no es que me canse de esperar, simplemente necesito motivos (más que palabras y promesas) para seguir aguantando. Yo no te pido la luna, nunca lo he hecho. Y soy consciente de las cosas que te puedo pedir. No pido más que saber de ti. Sólo te pido que no desaparezcas de mi vida cuando quieras y vuelvas a aparecer fingiendo que nada ha pasado... porque es difícil estar esperándote si no estás en mis días.
Cuenta las tardes que nos hemos pasado bromeando sobre si eras mi príncipe u otra ranita más... Cuenta las veces en las que intentaste convencerme que tú eres esa persona indicada para hacerme feliz; veces en las que quisiste meter en mi cabeza la idea de ti siendo mi príncipe azul. Querías que yo viera el mundo de diferente forma, querías que volvería a creer en algo que no tenía muy claro. Intentaste sacarme la idea que todos sois unas ranas y que me voy a quedar sin príncipe. Querías ser mi príncipe, y estabas tan convencido que te creí. Pero ¿dónde estás cuando te necesito? Desapareciste de nuevo. Días y días sin saber de ti, algo dentro de mí se está muriendo. Mi corazón se empieza a perder. No sabe qué camino tomar... seguirá pensando hasta encontrar una respuesta que le haga feliz.
Escrito por C. © 2010
0 comentarios:
Publicar un comentario