28 de septiembre de 2011

Yo te esperaré

Yo te esperaré, nos sentaremos juntos frente al mar y de tu mano podré caminar. Y aunque se pase toda mi vida, yo te esperaré. Sé que en tus ojos todavía hay amor y tu mirada dice "volveré". Siento que me quitaron un pedazo de mi alma; si te vas no queda nada, queda un corazón sin vida que a raíz de tu partida se quedó solo gritando pero a media voz... Siento que la vida se me va porque no estoy, siento que mi Luna ya no está si no está tu cariño...

25 de septiembre de 2011

Solamente Tú

Regálame tu risa, enséñame a soñar;
con sólo una caricia, me pierdo en este mar.
Regálame tu estrella, la que ilumina esta noche, 
llena de paz y de armonía, y te entregaré mi vida. 
Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, 
pintas de colores mis mañanas, 
sólo tú..

Navego entre las olas de tu voz,
y solamente tú haces que mi alma
se despierte con tu luz,
y tú, y tú...

Miedo

Empiezo a notar que te tengo, empiezo a asustarme de nuevo, sin embargo lo guardo en silencio y a dejar que pase el tiempo. Empiezo a creer que te quiero y empiezo a soñar con tus besos, sin embargo no voy a decirlo hasta que tú sientas lo mismo. Empiezo a soñar que te pierdo, empiezo ya a echarte de menos, ¿a caso te miento, no es cierto que se está apagando lo nuestro? Para de negar que es mentira, que soy el único en tu vida, te sigo notando perdida... Porque tengo miedo, miedo de quererte y que no quieras volver a verme.

Buscar Lo Perdido, Perder Lo Encontrado

¿Cuántas veces me habré obsesionado en recuperar aquello que perdí aquello que creí que me pertenecía eternamente? No me atrevo a contarlas, quizás por miedo a darme cuenta que no he vivido pensando en aquello que ya no está conmigo; por temor a abrir los ojos y comprender que buscando aquello que se fue, pierdo lo que me encontré durante este camino. Puede que hubiera olvidado que si hay algo que no está en mi vida, que hubiera decidido marcharse para nunca volver...fue porque algo mejor me estaba esperando. Es con el tiempo que se aprende que las cosas pasan por alguna razón, una razón que nosotros tenemos que encontrar o darle sentido. Es probable que sea con la experiencia que se aprende que no merece la pena cerrarse en un mundo que no aporta nada para crecer por alguien que no supo estar a la altura de las circunstancias y que tenemos que dar paso a otro ciclo. La despedida de una persona, puede que nos traiga la llegada de alguien que esté hecho para uno. Así que, no perdamos el tiempo pensando en lo que pudo ser y no fue... y disfrutemos del qué es, del ahora... dejando las puertas abiertas al qué será.


Escrito por C. © 2011

El Despertar del Alma

The Notebook
"El mejor tipo de amor es aquél que despierta el alma y no aspira a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo esperaba darte siempre."

The Pursuit of Happiness

The Pursuit of Happyness
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirle a los demás que tampoco cumplirán los suyos."

Returning to Those Days

Fotografía: http://d-a-r-e-k.deviantart.com/

Sin que se diera cuenta, ese sentimiento volvió a invadirle.
Recordaba perfectamente la última vez que lo había sentido,
aquellos años en que los hubiera dado por alguien...
Volvió a aquellos años en los que descubrió la magia del sentir,
pero también supo de un camino amargo...

Había vivido años pensando que ese miedo había desaparecido,
pues había dejado atrás el dolor de ese amor,
pero apareció otra persona que le volvió a despertar los sentimientos,
alguien a quien abrirle el corazón y entregarle lo que lleva dentro,
pero con él volvió la inseguridad y el miedo a querer,
miedo a perder, a equivocarse...

Es posible que todas esas emociones se vayan encadenando,
y que el miedo a perder acabe con el querer que lleva dentro,
que todas esas cosas que ha conseguido hasta ahora,
se queden en simples recuerdos de dos vidas que un día se unieron.
Pero aunque duela, no puede dejar escapar esta oportunidad...
por ello, intenta cambiar, intenta mejorarse día a día,
aún sin saber si es suficiente o no... por que simplemente:
se enamoró.


Escrito por C. © 2010

Deceiving Myself

Sin saber por qué,
esto se me ha escapado de las manos.
No te miento. No miento a nadie.
Sólo a mí. Eso es lo peor.
Me repetí una y otra vez:
"Todo es por nuestro bien,
es algo que no tiene porque doler".
Pero, de nuevo, me equivoqué.
Duele. Duele sentirse tan impotente.
Pero, durante este tiempo,
he sido capaz de aprender algo nuevo;
ver más a menudo el lado positivo,
hacerme más fuerte en cada complicación.


Escrito por Chandra © 2010

Y beso a beso...

Fotografía y edición: Chandra © 2010
Desde el primer momento que te vi,
esperé que esta historia no encontrara su fin.
Con la primera mirada supe que me harías la mujer más feliz,
y con el primer roce que serías para mí.

Ambos sabíamos lo que queríamos pero ninguno se atrevía por temor, timidez...o por la manía de hacer las cosas bien. Y quizás por la voluntad del destino, que supo leer el código de nuestras miradas, te tuve entre mis brazos. Y nuestra primera vez escapa de cualquier imaginación. Ahí donde sólo existíamos tú y yo, abrigados por la manta estelar. Donde el frío de la noche se difuminaba con el calor de nuestros cuerpos. Ahora parece que tu cuerpo y el mío sea uno; que estoy impregnada de ti. La luz tenue en nuestro rincón llenaba con más magia ese momento. Nuestros labios se acercaron lentamente, hasta llegar al punto no querer separarse. Contagiados con la intensidad de nuestras miradas. Inundados de felicidad.

La magia de tu respirar no dejaba alejarme de ti, el olor de tu cuerpo me hizo prisionera y el sabor de tus besos me mantuvo atrapada. Y quiero gritar a los cuatro vientos: “Bésame en silencio, como si el mundo acabara después. Bésame y beso a beso...pon el cielo al revés. Sin razón, porque quiere el corazón.” Porque mi corazón no quiere otra cosa que tenerte cada día entre mis brazos, de rozarte, de sentirte...


Escrito por Chandra © 2010

Cien por Cien

Fotografía: http://samuraichopstick.deviantart.com/

¿Cerrarías los ojos y te irías conmigo confiando al 100%? Él preguntó.
Se creó entonces una situación de tensión.
La noche enmudeció de repente.
Sin saber por qué, ella musitó un tímido: Sí.
Le sorprendió no haber dudado ni un segundo,
a pesar de sentirse descolocada,
sin ser capaz de adivinar qué estaría pasando por su mente.
Acababa de afirmar algo que ni ella misma podía creer,
algo que ambos tardarían en asimilar.

¿Era posible que algo estuviera cambiando?
¿Se había equivocado? Quizás sí.
Quizás su error fue pensar que sería capaz de dejarse llevar
y no llegar a sentir nada por él.
Pero es bien sabido que nadie manda en los sentimientos,
ni uno mismo puede controlarlos.


Escrito por Chandra © 2010

Aléjate De Mí

No imaginé que llegaría el momento de decir: “Aléjate de mí, que ya no debo verte”, queriendo gritar en realidad que aunque pida que te vayas, no quiero perderte, aunque deba vivir sin saber que sientes tu. Aun así, en esta fría noche sólo tengo un deseo y espero que tú puedas concedérmelo: “Huir de ti seria huir de los sentimientos que ocupan un rincón de mi corazón; y no puedo ni quiero volver a hacerlo. Me cuesta no tenerte presente en mis días, se me hace difícil echarte de menos y callármelo, y tampoco es fácil ansiar tu felicidad que se mezcla con mi incerteza. Por eso creo que necesito que seas tú quien de ese paso. ¿Harías eso por mí?”



Escrito por Chandra © 2010

Sentimiento

¿Dónde has estado durante todos estos años? ¿Por qué no apareciste antes? Ahora que has aparecido en mi vida sé que si hubieras venido antes, todo habría sido diferente. Vienes para quedarte por siempre, ¿verdad? Sabes que no soportaría volver a estar cómo estaba sin ti. No lo pienses demasiado. Tan sólo quédate. Quédate porque creo que puedo hacer sonreír. Imaginate el futuro que podemos crear juntos. Es una sensación insuperable. Es algo mágico. Dime, dime que tu también sientes esa necesidad de compartir tus momentos con alguien, de volver a querer...


Escrito por C. © 2010

En Mí

                                                                                                                                                                                                                                
Contigo fui sincera y tú tomaste ventaja.
Fingiendo algo que nunca serás,
manejas corazones frágiles.
Eres un jugador profesional.

Pinchazos en el alma se presentan
cuando sé que algo de ti queda en mí;
aún existes en mi corazón;
aún estás presente en mí.


Escrito por C. © 2010

Happening All Again

Fotografía: http://Eliara.deviantart.com
Lo dejé todo por ti. Me arriesgué contigo y me equivoqué. He aceptado que no mereces la pena. Asimilé que no lucharas. Me mentí para entender que mentías. Y caminé hacia adelante, tomando sin dudar, la ruta que deseé; el viaje que quería experimentar. Pero, parece que tu destino sea aparecer en mis pensamientos cada noche, estar presente en cada paso que doy y llenar mis momentos de dolorosos recuerdos. Duele el recuerdo de tu sonrisa estelar, de tu intensa mirada. No puedo remediar que en mi soledad tu alma de hielo me abrace y que mis amargas lágrimas sean tus cómplices en esta pesadilla. Ahora toca retomar mi camino y seguir sin mirar atrás, por más pinchazos que den en el corazón… aunque mi alma haya alcanzado el límite de destrozos porque después de todo he sabido levantarme en cada caída. Y esta vez no iba ser una excepción. (…)


Escrito por Chandra © 2010

Love You, Baby

Siempre he sido una niña alegre, loca, soñadora… pero en una etapa de cambios, mi vida se llenó de mentiras, de falsedad, de dolor, de llantos y de sufrimiento. A partir de ese momento mi corazón dejó de sonreír, de soñar, de ilusionarse y me convertí en alguien un tanto fría y distante por temor a sufrir de nuevo (cosa que es inevitable). Me creeré mi propia armadura, mi escudo protector y siempre (tarde o temprano) he salido del pozo negro en el que caí una y otra vez. A pesar de que esté contenta, y siempre tenga unas palabras para casi todo el mundo, mi corazón está llorando, está destrozado... Quizás son esos días en los que más necesito un apoyo, los días en que necesito oír un “te quiero, pequeña” pero él se aleja entre el silencio.

Preparé una maleta llena de recuerdos suyos por si algún día vuelve y me lleva con él. Pero nadie viene, él se fue para no volver. Aún así, yo sigo esperando su regresar. Sigo teniendo la esperanza que algún regrese y se quede por siempre a mi lado. Pero la espera se hace eterna.


Escrito por Chandra © 2010

Única

Fotografía y edición: Chandra © 2010
Tantas cosas que me hiciste creer, tantas palabras que no tenían nada que ver con lo que sentías ni con lo que pensabas y yo como una ilusa me lo creí todo. Insistes en que me quieres y que sin mí no hay un nuevo día. ¿Para qué ensuciarte los labios con falsas palabras y mentiras? Sabía que para ti con o sin mí, siempre había un nuevo día. Ahora entiendo perfectamente lo que significaba para ti ser la única en tu vida. Era la única tonta que se creía todas tus mentiras. Y es que pasan los días y pasa el llanto, pero regresas con cada noche, y cada noche que yo muero por ti, tú vives por otra. Esta historia llegará a su fin. Una historia de amor que no quedó terminada por el corazón.


Escrito por Chandra © 2010

Desaparecer

Desde el momento en que te vi, no consigo alejarte de mi mente. Te clavaste en mí. ¿Cómo se puede olvidar esa sonrisa? ¿Cómo evitar tu dulce mirada? Debo confesar que hay algo en mí que está atrapado y necesito que todo esto salga de su escondite. Pero tengo miedo. Miedo a no sé qué. Quizás sea temor a no conseguir lo que deseo. Un remolino de pesimismo me invade: no lo lograré, no seré capaz de volver a conquistarte. Sé que ya te perdí, que no volverás. Ojala fuera capaz de controlar mis sentimientos; poder decidir no quererte. Pero como no lo logro. Aun así, deseo que seas feliz. Y por eso me he propuesto algo: desaparecer. Huiré lejos de ti para que seas feliz. ¿Por qué luchar por algo que nunca se consigue? Me rindo. Dejaré que hagas tu camino y yo seguiré buscando el mío.


Escrito por Chandra © 2010

Me Lo Dijo El Silencio

Fotografía: http://The1stGrape.deviantart.com
El amor es un camino que, a veces, lleva a la felicidad. Otras, simplemente, conduce a la locura. Mírame a mí. Con una sonrisa de oreja a oreja, porque por fin te he encontrado, porque un paso más y estaré delante de tu puerta. Después de tanto tiempo buscándote no me puedo echar atrás. Un paso más. Ya. Suena el timbre. Sales y preguntas. Yo callo. Pero... ¿por qué me miras así? ¿No me reconoces? No te quedes tan callado. Y ¿esa sonrisa? Reina el silencio. Parece que me he quedado muda de repente. Eres como te imaginé. Me pareció que estaba preparada...pero no sabía nada. Ahora mismo echaría a correr pero algo me retiene.
(...)


Escrito por Chandra © 2010

Deep Inside

Sentimientos que se remueven, palabras que vuelven a sonar en mi mente, promesas que se recuerdan, ilusiones con las que volver a construir castillos en el cielo y... las heridas no curadas duelen más que ayer. Daños irreparables que siguen latentes.


Escrito por Chandra © 2010

Estés Dónde Estés

Edición: Chandra © 2010
Estés dónde estés, escuchame.
No regreses. No si estaré esperándote.
Las sombras de la oscuridad me persiguen,
se adueñan de mí, y no tengo escapatoria.
No sé si quiero escapar.
(...)

Escrito por Chandra © 2010

Memories

Edición: Chandra © 2010
Niña valiente, niña con coraje.
Y esa niña sin temores,
ni preocupaciones,
es un recuerdo.

Recuerdo dulce,
de una vida amarga.
Recuerdos a medio vestir,
de una vida desconocida.

Recuerdos del ayer,
que conviven con el presente;
vida que es parte
del inesperado futuro.


Escrito por Chandra © 2010

Noviembre


Hoy puedo prometer que los huecos blancos son para el ajedrez, y que la Torre Eiffel no fue más que la ilusión que quisimos tener, que tu forma de caminar sólo fue una mala imitación. Algún día comprenderás que tu locura sólo fue mi lucidez.

Una noche en un salón, escenario de aquella función; un encuentro y un adiós; una foto y una conclusión. Eras un niño mayor con un número como obsesión y no pude cerrar esa puerta sin mirar quién había atrás.
Y quiero pensar que noviembre nos hará regresar, que pondrá color en el blanco que nos separó y en algún lugar seguirás.

Blind Eyes

Quizás me precipite. Puede ser.
Puede ser que sea demasiado pronto. Maybe.
No digo que lo haya olvidado. No pretendas que lo consiga.
Es posible que me equivoque.
No puedo negar que aún está en mí. Pero intento alejarlo.

Nuevas esperanzas. Se acercan a lo lejos del horizonte. 
Nuevas oportunidades de volver a creer. Soñar de nuevo.

¡Ojos cegados! Ojos que sólo eran para ti.
Ojos que ahora ven la vida de otro color.
Miran la vida con ganas de vivir. De volver a empezar.
Vida llena de ilusiones.


Escrito por Chandra © 2010

Just Feel

Fotografía y edición: Chandra © 2010
Anhelado deseo, que escapas,
huyes de entre mis manos,
desvaneces a lo lejos.

Vuelve, no te alejes,
temiendo volver a errar,
evitando volver a amar.

Sumérgete en lo que,
extrañamentees conocido.

Oye como mi corazón,
grita tu nombre,
y escucha a los sentimientos,
que te reclaman.

No temas que vivir es arriesgar,
arriesgar es amar, y amar es vivir.

No pienses,
tan sólo siente,
sólo déjate llevar.


Escrito por C. © 2010

It Keeps Hurting


Los recuerdos siempre permanecen,
no intentemos olvidar lo que duele…
intentemos que no duela recordar.
Hoy he vuelto a recordarte,
y, ha dolido como siempre.

Me había adaptando a tu ausencia,
a no saber de ti,
a tenerte apartado de mis días;
había conseguido llenarme de vida,
de alegría y luz. 

¡Es increíble cómo un segundo
de tu recuerdo
trastoca mi vida! 

¡Qué doloroso ha sido volver
a soñar contigo!
En ti encontré sólo mentiras,
pero hoy he añorado esas falsas palabras,
esas sonrisas enmascaradas… 

¡Qué doloroso ha sido recordar,
recordar todo lo que pudo ser,
y no fue!


Escrito por C. © 2010

Inalcanzable

Fotografía: http://xxchange.deviantart.com
¿Qué siento? No sé.
Mezcla de sentimientos y sensaciones.
Presente día tras día y aún no lo sabes.
Me quedaré callada, pues no puede expresarlo.
Otro secreto más a guardar, por temor:
por temor a perderte, a perderme;
a que hieras mi corazón.
Me callo, por miedo a que seas otro más;
a que seas un simple pasajero
que se cruza en mi camino.

Quizás los años,
quizás tu forma de ser,
te separan de mí…
No hay forma de llegar a tu corazón,
de conquistarlo… 

¡Qué difícil es intentar hacerte sonreír!
Inalcanzable eres tú,
imposible de llegar;
imposible de conquistar...


Escrito por C. © 2010

Lost in Myself

Mi mente está dispersa. Navega. Navega entre mil dudas.
No sé si dar el paso o quedarme quieta.
Las buenas decisiones requieren tiempo.
Y reflexión.

Ando perdida. ¿Qué pensarás de mí?
Quizás para tus ojos sólo sea una niña. Y lo comprendo.
¿Sigo avanzando o me quedo quieta? No sé.
¿Qué pasa por tu mente? Cuéntamelo.
Abre tu corazón. Déjame entrar.
Quizás sea demasiado pronto...


Escrito por C. © 2010

Muñeca de Cristal

Fotografía: http://jayantara.deviantart.com 
Mi corazón llora. Ahora mi mente lo entiende.
El corazón no lo quiere entender.
He sido tan estúpida. Enormemente tonta.
Creí en tus promesas. Sobretodo en ti.
Y ahora todo eso se ha desmoronado.
Mi mente une las piezas. Las encaja una a una.
Ahora sé porque nunca te importé,
Porque no te preocupaste de mí. Tenías otras cosas en las que pensar.
Cosas en las que no entraba yo. Y duele
Duele ver que ni siquiera tuviste el valor de decirme la verdad.
Fuiste un cobarde. Un completo cobarde idiota.
Lo hubiera entendido. Lo hubiera aceptado.
¿En qué momento se hizo dueña de tu corazón?
¿En qué momento fuiste suyo?
¿Qué necesidad tenías de mentirme? Ninguna. 
No tenías motivos. Al menos no te los dí.
Podías confiar en mí. Contar conmigo.
¿Pensaste que no lo sabría? Te equivocaste.
Acabé descubriendo tu gran secreto.

Y ahora me siento como una muñeca. De cristal. Rota. Hecha pedazos.
Algún día recogeré los pedazos que quedan de mí.
Algún día. Otro día. Hoy no tengo fuerzas.


Escrito por C. © 2010 

Decepción

Prometer que bajarás la luna y las estrellas es precioso pero ¿cómo lo vas a lograr si ni siquiera te esfuerzas, si no lo intentas? Si al menos hubieras intentado hacerme feliz, no estaría tan dolida, destrozada y decepcionada. Sí, he llegado a descubrir exacta para esto que siento: decepción. Decepción al ver que lo he dado casi todo o por lo menos estaba dispuesta a darlo por ti. Decepción al ver que me equivoqué. Sí, cometí un error. Creo que me enamoré de alguien que no debí. Necesitaba sentirme libre y el me regaló todo el cielo para que pudiera volar. Su corazón no estaba ocupado y el mío hacía tiempo que había empezado a liberarse… y caí. En sus redes. En su trampa de amor. Por él tuve el valor de dejar las cadenas a las que un día me había atado. Arriesgué. Y no me arrepiento. Ahora toca caminar con un rumbo hacia la decisión, un rumbo que me lleve a la felicidad. Dejar atrás las ilusiones, las fuerzas y los sueños que contigo construí. Aposté por ti y fallé. No, tú fallaste. Yo erré. Y me duele. Duele haber confiado en ti, haber creído en ti para no recibir nada. Ahora toca seguir adelante y así es la vida sin más. No me va costar mirar hacia mi futuro porque a pesar del dolor, crece la decepción y el orgullo. Yo creí, tú jugaste. Me heriste, pero tú te quedas sólo, arrepentido por haberme perdido. Yo no he perdido, al contrario gané. Tú has perdido a la persona que lo hubiera dado todo por ti, en cambio yo gané el saber levantarme y ser capaz de ver que tú no merecías la pena porque te conformaste con lo poco que tenías. No intentaste entenderme, hacerme feliz. No hay ningún otro valor que sirva de excusa: o quieres o no quieres. Luchas o no luchas. Decidiste no luchar. Y yo dejo esta batalla que luchaba por ti y te dejo ir manteniendo mi cabeza bien alta. Gané, perdiste...


Escrito por C. © 2010

¿Príncipe u Otra Rana Más?

¿Por cuánto tiempo más? ¿Cuánto tiempo debe esperarte mi corazón? ¿Cuándo llegará el día en que te tenga junto a mí? ¿Cuándo vas a romper esa barrera entre tú y yo? ¿Cómo voy a soportar esta espera si no pones de tu parte? ¿Demostrarás tu interés o simplemente vas a seguir alejándote.

Para mi no es fácil luchar por alguien que no está presente. La distancia duele, lo sé. La distancia es una barrera que te da miedo, también lo sé. A mi también me da. Y no es que me canse de esperar, simplemente necesito motivos (más que palabras y promesas) para seguir aguantando. Yo no te pido la luna, nunca lo he hecho. Y soy consciente de las cosas que te puedo pedir. No pido más que saber de ti. Sólo te pido que no desaparezcas de mi vida cuando quieras y vuelvas a aparecer fingiendo que nada ha pasado... porque es difícil estar esperándote si no estás en mis días.

Cuenta las tardes que nos hemos pasado bromeando sobre si eras mi príncipe u otra ranita más... Cuenta las veces en las que intentaste convencerme que tú eres esa persona indicada para hacerme feliz; veces en las que quisiste meter en mi cabeza la idea de ti siendo mi príncipe azul. Querías que yo viera el mundo de diferente forma, querías que volvería a creer en algo que no tenía muy claro. Intentaste sacarme la idea que todos sois unas ranas y que me voy a quedar sin príncipe. Querías ser mi príncipe, y estabas tan convencido que te creí. Pero ¿dónde estás cuando te necesito? Desapareciste de nuevo. Días y días sin saber de ti, algo dentro de mí se está muriendo. Mi corazón se empieza a perder. No sabe qué camino tomar... seguirá pensando hasta encontrar una respuesta que le haga feliz.


Escrito por C. © 2010

Ola Inquieta en la Mar

Él es como una ola inquieta en la mar, que inconscientemente, viene y va. Cuando ya pienso que me he acostumbrado a su ausencia, aparece de nuevo poniendo patas arriba mi vida. Y yo, vuelvo a caer; como la arena, lo vuelvo a acoger entre mis pensamientos; y la historia comienza de nuevo, como si nada hubiera pasado. Siempre he sido fuerte pero cuando él aparece, mi vida se desordena. Es como si sólo existiera él. Y sé que él tiene esa importancia porque se la doy yo. Soy quién se cree sus promesas, quién escucha cada una de sus palabras como si del tesoro más buscado se tratara. Tiene algo especial. Algo que me tiene atrapada; algo que me hace esperarle cada vez que se ausenta, que no tenga ojos para nadie más; y aún no sé qué es... Puede que sea la ilusión de volver a empezar; la multitud de sentimientos que han renacido por su culpa... quizás, no sé.

Escrito por C. © 2010

Esquemas Rotos

Shahrukh Khan
A veces me trato de tonta pues esto ya me había pasado y me había prometido que no sucedería otra vez. Cada día que pasa pienso que no siempre de los errores se aprende. Antes de que aparecieras pensaba que las cosas que tenían que pasar, acabarían pasando. Se me han roto los esquemas que estaban presentes en mi vida, cuando apareciste. Pero me gusta.

Sé que va a ser difícil, sé que esta situación es demasiado complicada y me hace sentir de una manera extraña: quiero luchar por ti pero a la vez me da miedo que tú te canses, que te canses de vivir así. Y, entonces, mi vida de derrumbará porque todo el esfuerzo que habré hecho habrá sido en vano. Y temo, temo que mi esfuerzo no sirva de nada al final de esta historia. Y sé que cuando esto acabe, me encontraré perdida. Sin rumbo. Sin dirección. Habré perdido una de las personas más importantes, el que hace que yo sea yo misma. Ojala, no te canses. Ojala te des cuenta que vale la pena luchar por lo que uno quiere y cuando uno lucha, lo demuestra. ¿Serás algún día capaz de demostrar algo?


Escrito por C. © 2010

Cada Latido de Mi Corazón Lleva Tu Nombre

Derechos de autor: http://nonnetta.deviantart.com
Me das vida y cada latido de mi corazón, lleva tu nombre. A veces te llama, pero tú no estás. Huele tu ausencia y llora. Se pregunta ¿por qué? ¿Por qué cada vez que él intenta acercarse a ti, tú te alejas? No lo entiende. No entiende porque haces eso si se supone que me quieres. Ahora explícale a mi corazón todas las cosas que aún no ha entendido. 

Escrito por C. © 2010

Dos Corazones, Un Mismo Latir

Tú eres parte de mi vida y tan sólo quisiera que demostraras el valor de tus palabras. Todas y cada una de las palabras que pronunciábamos tienen un valor pero muchas veces se pierden. Llega un momento en que se necesita algo más. Recuerdo cada palabra bonita que ha salido de ti; recuerdo cada gesto de cariño que has tenido conmigo... Un día me dijiste: tus sentimientos y pensamientos y los míos forman nuestra relación. ¡Cuánto te equivocas! Sólo son la parte esencial de esto pero yo no quiero quedarme atrapada en esta casilla... ¿tienes claro que quieres tú?

Aún estando tan ausente en mi vida, estás presente en cada segundo. Te pienso en cada momento. Y son esos momentos los que más duelen. Duele amarte así, amarte tanto. Duele quererte. Duele pensarte. Hasta soñarte se me hace duro. Ni siquiera sabes cuánto duele imaginar el roce de tu piel. Estos días, estando presente a pesar de tu ausencia, me he dado cuenta que te necesito más de lo que pensé y aunque quiera negarlo, me gustas más de lo que pueda imaginar o disimular. Sé que no eres consciente de lo que se avecina en nuestras vidas. Quizás me equivoque, quizás me de cuenta que tan sólo eres un capricho... pero no quiero quedarme con la duda de ¿cómo será compartir mis momentos contigo? No hay día en que no me imagine cómo son tus besos, el tacto de tu piel, el olor de tu cuerpo...

Tu mirada y tu sonrisa al mirarme me cautivaron. Tu sentido del humor tan especial es lo que me alegra mis días. El sentimiento de mi querer es lo que me hace superar los obstáculos que me pone la vida; me hace esperar el momento indicado para unir dos cuerpos lejanos, dos almas, dos corazones en un mismo latir.


Escrito por C. © 2010
Edición: ckcm © 2010

Pasado

Hoy vuelto a caer en la tentación de mirar a mi pasado. Lo he vuelto a remover. He vuelto a caer en mi propia perdición. Y es que caigo una y otra vez. Nunca pensé que viviría algo que me marcara tanto, que me escociera tanto las heridas del corazón. Y, aquí, me encuentro. Estática sin un rumbo fijo. Siento que he vuelto a recordar lo que no se tiene que recordar, aquello que no merece ser recordado, aquello que más vale dejarlo en el fondo de los recuerdos.

Sí, he caído. Y caeré, otra vez. Aunque no quiera, caeré. Pero ahora tengo la habilidad de controlar los recuerdos... no me sumerjo en ellos, al menos no como ellos quisieran, al menos no como para quedarme con ellos. Recuerdo y siempre lo haré porque las cosas por las que me hizo pasar nunca las olvidaré. Permanecen conmigo. Tengo que convivir con ellos. Eso sólo lo aprenderé con el paso del tiempo.


Escrito por C. © 2010 

Dejarte Atrás

Hace tiempo decidí dejarte atrás, y desde ese momento he tenido que ser fuerte. Mírame, aquí estoy, he sido capaz de seguir adelante, sin ti. Sin tus mentiras, sin tu falsedad, sin tus palabras... Mírame, aquí estoy, en mi nueva vida. Hace tiempo que vivo sin tener que lamentarme por lo que hice en el pasado, cosa que tu vivirás el resto de tu vida con tus remordimientos... ¿Quién puede ser tan cruel y jugar con los sentimientos de las personas? Ese, eres tú. Sí, sólo tú. Pero... mírame, aquí estoy, esbozando una sonrisa de oreja a oreja porque yo he encontrado la luz que me guíe. Hace tiempo decidí dejarte atrás, y... mírame, ya no estás aquí, ya no vives en mi, ahora eres tan sólo un recuerdo más. Ahora soy capaz de recordarte sin hacerme daño, sin que caigan lágrimas por mi rostro. No dejaré que me derrumbes porque ahora soy fuerte. Estas palabras son para demostrarte que yo puedo seguir sin ti, que me valgo por mi misma, por si algún día lo dudaste.


Escrito por Chandra © 2010 

Así Lo Sentí

Todo cambió, cuando te vi; de blanco y negro a color me convertí... y fue tan fácil quererte tanto. Algo que no imaginaba fue entregarte mi amor con una mirada... Todo tembló de mí, el universo escribió que fueras para mí. Algo que no imaginaba fue perderme en tu amor, simplemente pasó y toda tuya ya soy. Me sorprendió todo de ti. Sé que no es fácil decir "te amo"; yo tampoco lo esperaba pero así es el amor. Antes que pase más tiempo contigo amor, tengo que decir que eres el amor de mi vida; antes que te ame más escucha por favor, déjame decir que todo te doy y no hay como explicar, para menos si tú no estás, simplemente así lo sentí, cuando te vi.

Necesitarte, Luego

Sin hablarme, sin tocarme, algo dentro se encendió. En tus ojos se hacia tarde y me olvidaba del reloj. Estos días a tu lado me enseñaron que en verdad no hay tiempo determinado para comenzar a amar. Siento algo tan profundo que no tiene explicación, no hay razón ni lógica en mi corazón. Ya no existe nadie más, después de este tiempo juntos, no puedo volver atrás. Tú me hablaste, me tocaste y te volviste mi ilusión. Quiero que seas dueño de mi corazón. Te comencé por extrañar, pero empecé a necesitarte, luego.

Tú Llenas Mi Vida; Tú Llenas Mi Alma

Te he buscando tanto y hoy que te he encontrado sé que no hay nadie más. Fueron tantas horas, tan sólo y triste, hasta que te vi. Un océano entero, no me ha impedido, llegar hasta donde estás. Todo lo que hago, te lo quiero entregar, y cada día más. Tú llenas mi vida, tú llenas mi alma, por eso siempre quédate aquí: sólo déjate amar. Ámame y déjate amar. Puedes en mí confiar. Dime que estás sintiéndome, y puedes al fin verte en mí, verme en ti. Siempre quédate aquí; siempre déjate amar, porque no puedo si te vas, respirar. Déjate amar, que no ves que este amor es mi luz.

Por Si No Hay Mañana

Nada es para siempre, amor; hoy nos toca compartir la misma luna; y mañana quién sabrá si hay una separación o habrá fortuna... Somos como arena y mar, somos más que una ilusión porque no hay duda y esta historia de los dos es tan linda como nunca hubo ninguna. Nadie sabe amor, nadie sabe qué podrá pasar mañana; quiero amarte hoy, quiero abrir todas las puertas de mi alma. Te quiero hoy, quiero abrirle al corazón una ventana. Esto es amor y es tan grande que no caben mis palabras; quiero amarte hoy, quiero amarte hoy, por si no hay mañana.

Aquí & Ahora

Una mirada en tus ojos y puedo ver todo lo que significas para mí. Aquí en mi corazón, creo que tu amor es lo que siempre he necesitado; abrazándote durante la noche... te necesito, sí! Miro a tus ojos y comprendo lo que es realmente la felicidad. El amor que compartimos hace que la vida sea tan dulce. Esta promesa de amor es tan fuerte... y te necesito. Cuando te miro, en tus ojos me veo reflejada y puedo ver cómo tendría que ser el amor... y te necesito más y más cada día, nada puede impedir que te ame. Más a que a un sueño, te necesito. Aquí y ahora, te prometo amor sincero. Eres todo lo que necesito. Aquí y ahora, juro que quiero que seamos tú y yo... tu amor es todo lo que necesito.
 
El Despertar del Alma Blogger Template by Ipietoon Blogger Template