Ya no importa cada noche que esperé, cada calle o laberinto que crucé, porque el cielo ha conspirado a y a un segundo de rendirme te encontré. El pasado es un mal sueño que acabó, un incendio que en tus brazos se apagó, cuando estaba a medio paso de caer, mis silencios se encontraron con tu voz. Te seguí y reescribiste mi futuro, es aquí mi único lugar seguro. Piel con piel, el corazón se me desarma, me haces bien, enciendes luces en mi alma. Creo en ti, y en este amor que me vuelve indestructible, que detuvo mi caída libre. Creo en ti, y mi dolor, se quedó kilómetros atrás, mis fantasmas hoy por fin están en paz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué hermosa canción!
ResponderEliminarSí! :) A mí me ha parecido preciosa, sobretodo en esta época en que necesito canciones románticas...y ahí está, me encontré con Reik de nuevo.
EliminarQue hermoso blog, y que sentimientos tan bellos.
ResponderEliminarun beso.
...†♥†......†♥†...
Muchas gracias. Agradezco de corazón tus palabras :)
EliminarVolvï no pude resistir no hacerlo , todo tu blog me hace pensar en mi, parece que lo hubieras escrito para alguien como yo que ha vivido exactamente lo mismo. es lo que me hace leerlo..
ResponderEliminarmuy bello ...
† ::. †† ::.† ::.
Oh muchas gracias. La verdad es que con esto quiero compartir cosas que me pasan o me gustan...Y es cierto que muchas necesito desahogarme y recurro a un papel. No sé si alegrarme de que te sientas identificada (jjajajja) pero de todas formas sé que alguien comparte lo que yo he vivido y puede llegar a entender lo que siento...
EliminarNo dudes en seguir visitándome :D Espero que pronto pueda escribir nuevas cosas...