24 de octubre de 2011

Baby Please, Never Doubt


"No me hagas esa pregunta pues, aunque no te lo diga, tú ya sabes la respuesta."
Sé que te gustaría oírlo más a menudo. Pero no puedo.
Juro que me encantaría poder decirtelo en cada segundo que pasa.
Mas me cuesta, no me sale. Y no es porque no lo sienta...
es que no soy persona de decir "te quiero."
Tan sólo espero que con lo que te doy y soy,
sepas que eres el hombre que necesito a mi lado,
el único con quien quiero estar, que me hace vivir.
 Deseo que nunca dudes de mis sentimientos por ti
Quizás no hay palabras en mí que puedan expresarlos,
pero recuerda que con cada beso, con cada roce,
con cada caricia, con cada abrazo, con cada mirada,
te estaré diciendo lo mucho que te amo.
[...]


Escrito por C. © 2011

20 de octubre de 2011

Magia al verte sonreír

"Te quiero como la sangre que circula por mis venas, te quiero como quiero a mi corazón, te quiero como quiero a mi mismo. Eres mi Sol, eres mi Estrella que ilumina mi universo. Sólo te pido que te quedes a mi lado." 

Estas palabras retumban, que remueven sentimientos dentro de mí. Es extraña la situación. Siempre era yo quién decía estas cosas. Esta vez todo me ha sorprendido. Me ha cogido desprevenida. Nunca imaginé que encontraría a alguien que me hiciera sentir así. Alguien que removiera cielo y tierra por mi. Esa persona que me hiciera sentir segura (segura de lo que existe entre los dos y segura de mi misma). Que pudiera hacer cualquier cosa para hacerme feliz. Siento que tengo a la persona que necesito a mi lado. Una vez lo dejé marchar por mi poca experiencia en la vida... pero esta vez no lo dejaré escapar. No sé qué pasará en el futuro pero siento que es para mí. Porque después de años sin verlo, sin saber mucho de él, la magia sigue vive dentro de los dos. Magia al verle llegar, besarle, al rozarle, al acariciarle. Magia al verle sonreír. Esa magia que en algún momento decidimos esconder. [...]

Todo esto me hace pensar en todas las personas que han pasado por mi vida. Esas personas que han intentado conquistarme o decían que pretendían hacerme feliz. A veces pienso que eso simplemente pasa, sin forzar. Nace sólo. Sólo fluye cuando hay magia. Por eso, en muchas ocasiones intentamos que una relación funcione pero nos quedamos sólo con la intención. Y está claro que tiene que haber más que una intención. Por más que hacemos, no surge efecto. Pero es tan sólo cuando hay esa conexión natural, que el amor cobra vida, coge protagonismo, y hace que todos y cada uno de los momentos sean inolvidable.


Escrito por C. © 2011

16 de octubre de 2011

El Juego del Destino

¿Que si te he olvidado durante estos años? Nunca pude hacerlo.  
Pero, ¿cómo iba a imaginar que volvería a verte? Quizás sea cosa del destino. 
Ese destino que juega con nuestras vidas al ton de sus caprichos. 
A ése, a quién le debo esta inmensa felicidad que siento ahora, 
por hacer posible este reencuentro; el de un amor que nunca se tenía que haber terminado.

Quizás nuestras vidas nunca se tendrían que haber separado,
pero en ese momento decidí alejarme. Por tu bien y por el mío.
Es posible que estemos destinados a estar juntos,
que seamos el uno para el otro, ¿quién sabe?;
es posible que seas el hombre que siempre esperé ... no lo sé.
Y no lo sabré hasta que haya vivido la vida que me toca.

Sólo sé que ahora sólo te necesito a ti para poder sonreír,
que eres tú la razón de mi felicidad, porque
me haces sentir la mujer más dichosa del mundo, 
si tu estás junto a mi.
Sólo necesito tenerte cerquita mía y sentirme nerviosa,
descubrir nuevas cosas que me encantan de ti,
para saber que lo que quiere ahora eres tú.


Escrito por C. © 2011 

15 de octubre de 2011

Don't Wanna Be Without You

Everytime I look into your eyes, I know it only comes once in life. and now my heart's gone cold and the one who brings it back, is you, and I don’t wanna be without you now.

Jueves


Si fuera más guapa y un poco más lista; si fuera especial, si fuera de revista, tendría el valor de cruzar el vagón y preguntarte quién eres. Te sientas enfrente y ni te imaginas que llevo por ti mi falda más bonita, y al verte lanzar un bostezo al cristal se inundan mis pupilas. De pronto me miras, te miro y suspiras; yo cierro los ojos tú apartas la vista, apenas respiro me hago pequeñita y me pongo a temblar.
Y así pasan los días de lunes a viernes, como las golondrinas del poema de Bécquer, de estación a estación, de frente tú y yo, va y viene el silencio.
Y entonces ocurre, despiertan mis labios, pronuncian tu nombre tartamudeando, supongo que piensas que chica más tonta, y me quiero morir. Pero el tiempo se para, te acercas diciendo: yo aún no te conozco y ya te echaba de menos, cada mañana rechazo el directo y elijo este tren.
Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado, un día especial este 11 de marzo, me tomas la mano, llegamos a un túnel que apaga la luz. Te encuentro la cara gracias a mis manos, me vuelvo valiente y te beso en los labios, dices que me quieres y yo te regalo el último soplo de mi corazón.

Sin Miedo a Nada

Me muero por suplicarte que no te vayas mi vida, me muero por escucharte decir las cosas que nunca dirás mas me callo... Aún tengo la esperanza de ser capaz algún día de no esconder la heridas que me duelen al pensar que te voy queriendo cada día un poco más ¿cuánto tiempo vamos a esperar?. Me muero por abrazarte y que me abraces tan fuerte, me muero por divertirte y que me beses cuando despierte acomodado en tu pecho hasta que el sol aparezca, me voy perdiendo en tu aroma, me voy perdiendo en tus labios que se acercan susurrando palabras que llegan a este pobre corazón voy sintiendo el fuego en mi interior. Me muero por explicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día ese flechazo al verte, ¿qué más dará lo que digan? ¿qué más dará lo que piensen? Si estoy loca es cosa mía y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor, vuelvo a ver brillar la luz del sol.
Me muero por conocerte, saber qué es lo que piensas, abrir todas tus puertas y vencer esas tormentas que nos quieran abatir, centrar en tus ojos mi mirada, besarnos hasta desgastarnos nuestros labios y ver en tu rostro cada día crecer esa semilla; crear, soñar, dejar todo surgir aparcando el miedo a sufrir.

12 de octubre de 2011

Will You Be There?

Es fácil reír en verano, es fácil sonreír cuando todo va bien, todas esas cosas que te hacen sentir vivo, veo la felicidad cuando te miro a los ojos. Pero cuando aparecen las nubes, ¿estás realmente preparado? ¿y seguirás sonriendo cuando nadie se preocupe? ¿Seguirás estando cuando la oscuridad cubra el cielo? ¿Y estarás cuando el mundo se pare y no quede nada más que el orgullo?

1 de octubre de 2011

Momentos de Ti

Después de nuestro encuentro sentí como si durante este tiempo estuviera buscándote. Estás en mis latidos, y en mis respiraciones. Eres el único deseo de mi corazón. Todos mis momentos se llenan de ti. Eres la razón de mi vida.



Escrito por Chandra © 2011

The One for Me

Fotografía: http://ntscha.deviantart.com
Edición: Chandra © 2010

There's always that one person

that will always have your heart

You never see it coming
'cause you're blinded from the start

I know that you're that one for me

It's clear for everyone to see.

Mi Nuevo Mundo

Te escribo desde mi nuevo mundo. Te escribo desde el más allá para pedirte perdón. A pesar de que ya me acostumbré a vivir en este paraíso, cada día que pasa tu recuerdo me mata. En estos momentos me arrepiento de haber cometido esa locura, tal como solías llamarlo tú. Pero pensé que era lo mejor para todos, sobretodo para mí que poquito a poco, día tras día me iba consumiendo. Quizás nunca entiendas el motivo de todo esto pero debes comprender que fue la única solución que encontré a mi dolor, a mi pena y a mi sufrimiento. Tenía que poner fin a mis lágrimas... Debes comprender que nadie podía ayudarme, excepto yo misma. Era yo quien tenía que encontrar la manera de resolver mi propio error y mi problema. Quizás éste no haya sido el mejor camino, pero llegué al límite. Por una vez en mi vida fui egoísta y al mismo tiempo cobarde. Cobarde ante la vida... cobarde para el amor... cobarde con máscara de fortaleza. Yo tan sólo te deseo lo mejor junto a ella. No te culpo. Siempre me sentí fuera de lugar entre los dos, decidí que este era el fin. Cuando las cosas duelen, te sientes perdida, sin un rumbo que seguir, sin encontrar un camino donde ver la luz... Perdida y acompañada tan sólo de ti misma. Esa soledad me hacía daño.Nuestra magia se desvaneció, ella se la llevó…, la persona que te hace feliz, que te llena... Y ¿yo? Mira al cielo, ¿no te parece que hoy la Luna resplandece más de lo normal?... Es que estoy intentando esbozar una sonrisa porque soy feliz. Feliz porque al fin sé dónde está mi lugar, feliz porque tú eres feliz, junto a ella, tu meta, tu sueño, tu todo...

Aguanté tantas cosas, pretendí ser la más fuerte del planeta, y un día me di cuenta que las cosas me dolían más que a nadie, que era de las más débiles...pero he sabido luchar por lo que quiero, a pesar del dolor, a pesar de no tener ninguna posibilidad... he sabido sacrificar mi amor eterno por una amistad que puse fin, por una amistad imposible... porque ¿cómo soportas querer a alguien más que a tu propia vida y tener que aceptar tan sólo su amistad?


No quisiera que tuvieras un triste recuerdo de mí... Recuérdame como aquella chica que fue capaz de hacer todo por ti, incluso quitarse la vida, lo más preciado de una persona; recuérdame con la locura que siempre me invadió estando a tu lado… Olvida todos los llantos que en mí viste y que viva siempre en ti mis sonrisas que en vida te di: mi sonrisa verdadera. Aguanté tantas cosas, pretendí ser la más fuerte del planeta, y un día me di cuenta que las cosas me dolían más que a nadie, que era de las más débiles...pero he sabido luchar por lo que quiero, a pesar del dolor, a pesar de no tener ninguna posibilidad... he sabido sacrificar mi amor eterno por una amistad que puse fin, por una amistad imposible... porque ¿cómo soportas querer a alguien más que a tu propia vida y tener que aceptar tan sólo su amistad? No quisiera que tuvieras un triste recuerdo de mí... Recuérdame como aquella chica que fue capaz de hacer todo por ti, incluso quitarse la vida, lo más preciado de una persona; recuérdame con la locura que siempre me invadió estando a tu lado… Olvida todos los llantos que en mí viste y que viva siempre en ti mis sonrisas que en vida te di: mi sonrisa verdadera. No quisiera que tuvieras un triste recuerdo de mí... Recuérdame como aquella chica que fue capaz de hacer todo por ti, incluso quitarse la vida, lo más preciado de una persona; recuérdame con la locura que siempre me invadió estando a tu lado… Olvida todos los llantos que en mí viste y que viva siempre en ti mis sonrisas que en vida te di: mi sonrisa verdadera.



Escrito por Chandra © 2010

 
El Despertar del Alma Blogger Template by Ipietoon Blogger Template